Este retiro urbano está pensado para aquellas personas que, habiendo cursado un Programa de Mindfulness con anterioridad, tengan curiosidad por realizar un día completo de práctica. 

Se trata de una experiencia única que ofrece la posibilidad de pasar el día practicando mindfulness, con el fin de profundizar en las propias prácticas, de reconectar con uno mismo, y de relajarse en un entorno que invita a ello. 

Pasaremos el día en silencio, realizando una serie de prácticas guiadas con las que seguir indagando en la práctica formal, así como en esa capacidad inherente al ser humano de llevar la atención plena a nuestro día a día. 

Tendremos tiempo para familiarizarnos una vez más con la mente y sus pensamientos, el cuerpo y sus sensaciones físicas, y las emociones que van apareciendo de momento a momento, en un ambiente seguro y compartiendo espacio con personas que, como tú, simplemente buscan cómo vivir mejor. 

La víspera del retiro quizás quieras prepararte un tentempié que puedas disfrutar en el almuerzo mindful que realizaremos, una ropa cómoda que te hará sentirte ‘como en casa’, además de una manta y un cojín que harán que tu experiencia sea más cómoda. 

RECORDATORIO: 

Este retiro es SOLO para personas que ya han realizado un Curso de Mindfulness. Si eres nuevo a mindfulness te recomendamos que empieces por asistir a una de las otras propuestas, ya sea: 

  • una Sesión de Orientación de 2 horas 
  • un Taller práctico de 2 horas o 
  • un Curso de Mindfulness MBSR, ya sea en formato 8 semanas o intensivo en sábado

Inscríbete y reserva online

  • Precio: 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Tags: mindfulness en madrid / profundización en mindfulness / retiro de mindfulness / taller de mindfulness